Todo lo que necesitas saber sobre Bali!!!

agriculture 1793403 1920

Bali es un lugar super hermosísimo para visitar, sus playas, olas, su gastronomía e intereses culinarios son exorbitantes e increíblemente apetecibles.

Es una isla de Indonesia conocida por sus grandiosas  montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes. La isla alberga muchos  sitios religiosos, tal como el templo Uluwatu en un acantilado. Al sur, la ciudad costera de Kuta tiene muchos bares encendidos, mientras que Seminyak, Sanur y Nusa Dua son ciudades turísticas muy populares y conocidas a nivel internacional. La isla también es famosa por sus lugares de retiro para el yoga y la meditación y descansar en paz, lejos de toda distracción.

La ultima vez que viaje a Bali quede anonadada con su irradiante belleza, la calidad de vida de las personas, lo amable que son y el trato que te ofrecen es lo máximo, lo que mas me gusto fueron sus fuertes y grandes olas por que ya saben que soy una apasionada de este entretenimiento.

Visitar a bali
Precioso paisaje del oleaje de Bali

 

Viajar a Bali  debe ser unos de tus retos en este año y no te olvides de visitar todas sus playas y disfrutar de personas tan lindas y amigables, de sus encantos, su radiante naturaleza y muchas maravillas mas!

bali 1674192 1920

Historia

La isla fue ocupada por los portugueses en el año 1585 y en 1597 por los holandeses, esta fue reclamada por el Holandes Cornelis Hutman para la corona holandesa y años más tarde Bali se convirtió en una isla donde se vendían esclavos y se comercializaba el opio.

Luego de esto ocurrieron muchos hechos trascendentales, pero usted vino a este sitio web a conocer sobre Bali en la actualidad y sus innumerables bellezas naturales, así que no les voy a aburrir con tantas historias.

En el sitio web Viajarabali.net, encontrará todo lo que necesita para planificar su viaje a esta isla paradisíaca de Indonesia. Ya sea que esté buscando las mejores ofertas en su pasaje aéreo o si desea conocer las opciones de hoteles y hostales en Ubud, Kuta o Lombok , encontrará los mejores recursos a solo un clic de distancia.

Viajar a Bali es ahora!

¿Quiere saber cómo conocer la cultura local y encontrar la información que la mayoría de las guías omiten? Tenemos la guía más completa sobre Bali en internet, con expertos que han vivido y viajado hasta allí para darle consejos, información e ideas sobre cómo aprovechar al máximo su viaje a Bali. ¡Únete a nuestra comunidad de amantes y viajeros de Bali, empaca tu traje de baño y prepárate para la aventura de tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?