Las ciudades Australianas más bellas

ciudades australianas mas bellas

Australia esta formada por  paisajes impresionantes, podriamos decir de ella que es el paraiso en la tierra, playas de arena blanca ,  la gran barrera de coral, fauna increible.... Gracias a todo esto y más, no resulta raro que este pais sea un destino muy popular para todos los turistas del mundo. Además, es una tierra muy variada y contrastada: En este país podemos encontrar desde  desiertos, selvas , montañas, espacios para el surf, ciudades excavadas en las rocas,  y animales únicos, como el koala y el canguro. Es la isla más grande del mundo y, precisamente por esta característica, es realmente difícil visitarla en su totalidad. Por eso, en esta guía, te traemos las ciudades australianas más bellas para visitar. 

Índice

    1. Sydney

    Para la mayoría de los viajeros, Sydney es el símbolo de Australia. Es una metrópoli multicultural con una población de casi cinco millones. Es uno de los principales centros artísticos del mundo, con su Museo de Ciencias y la imponente Ópera. Para los amantes del deporte y el mar, les sugerimos ir a Bondi Beach, una de las playas más famosas del mundo, mientras pueden hacer jogging en los parques habitados por bonitas zarigüeyas. Si te encuentras pasando la víspera de Año Nuevo en esta extraordinaria ciudad, no te pierdas los fuegos artificiales que se admiran desde la bahía.

    2. Melbourne

    Junto con Sydney, es la otra ciudad más conocida de Australia, la segunda en tamaño de la nación. Melbourne está ubicada en la parte sur del país, frente a Tasmania, y es considerada la capital de los deportes y clubes, llena de bares y restaurantes. El clima es muy fluctuante: Se puede pasar de granizo a lluvia, viento y sol, en 30 minutos. Recomendamos encarecidamente la visita guiada a Great Ocean Road, donde podrá admirar el Puente de Londres y los 12 Apóstoles, así como playas encantadoras. Aprovecha los tranvías gratuitos.

    3. Perth

    Perth se encuentra en la misma latitud que Sydney, pero en la costa oeste. Es la única ciudad del oeste de Australia, la zona menos habitada y más salvaje del continente. Perth es un lugar de placer para los amantes de la naturaleza: En esta ciudad, de hecho, encontrarás Kings Park, uno de los parques más grandes del mundo, además de playas y animales. A pocos kilómetros de Perth, se encuentra la isla Rottnest: Aquí puedes nadar, surfear y conocer a uno de los animales más extraños del mundo, el quokka sonriente.

    4. Canberra

    Canberra es la capital australiana y está aproximadamente a 650 kilómetros de Melbourne y a 300 kilómetros de Sydney. La ciudad alberga importantes museos nacionales: la Galería Nacional de Australia, el Monumento a los Caídos en Australia y el Museo Nacional de Australia, así como jardines botánicos y un museo de dinosaurios. Al alejarse del centro, descubrirá una Canberra absolutamente extravagante y Old Bus Depot Markets es un ejemplo. Es un mercado dominical donde se pueden comprar cosas interesantes, comer, probarse ropa y encontrar objetos únicos para el hogar.

    5. Brisbane

    Uno de los símbolos de la ciudad de Brisbane es el Story Bridge, el enorme puente que lo domina. Desde lo alto se puede admirar todo el panorama y la costa. Recomendamos visitar el suburbio West End, muy característico, con su ambiente hippie, numerosos pequeños bares y mercados típicos. Para los amantes de la recreación y el ejercicio, un paseo en South Bank es imprescindible, un área que incluye 17 hectáreas de parques, restaurantes, tiendas, cafés, museos, galerías y una noria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?