5 ciudades para visitar en Australia

ciudades australia

Australia es uno de los estados más grandes del planeta. Ubicado entre los océanos Índico y Pacífico, este país se ha separado durante millones de años del resto del mundo. Australia ha estado habitada durante más de 40,000 años por pueblos indígenas conocidos como aborígenes, sin embargo, desde el siglo XVIII comenzó su colonización por los europeos, lo que condujo a un aumento constante de la población que, aún hoy, persiste. Sin embargo, Australia es, para muchos puntos de vista, un territorio donde la naturaleza es hostil al hombre, esta motivación ha llevado a la población a concentrarse casi por completo a lo largo de la costa y, más específicamente, en las grandes ciudades que son una de las atracciones principalesde este pais Aquí hay una lista de las 5 ciudades para ver en Australia .

Índice

    1. Sidney

    Sydney es sin duda la más conocida de las ciudades australianas, así como la más poblada: de hecho, alberga a más de 5 millones de personas. La ciudad se encuentra en Nueva Gales del Sur y, por lo tanto, se encuentra en la parte sureste del país. Es una ciudad con un ambiente internacional donde puedes conocer gente de todo el mundo. Sin duda, su monumento más conocido es la Ópera de Sydney, una obra arquitectónica monumental reconocida como Patrimonio de la Humanidad en 2007. También merece la pena visitar el Sydney Harbour Bridge y el Darling Harbour, pero la ciudad también es conocida por sus playas entre que sin duda debe recordarse: Bondi Beach, Tamarana Beach y Palm Beach.

    2. Melbourne

    Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia por población: También en este caso es una gran metrópoli que alberga a más de 4 millones de personas. La ciudad es la capital del estado de Victoria, se encuentra en la parte sur del país y es fácilmente accesible desde Sydney gracias a los numerosos vuelos programados que conectan diariamente las dos ciudades. Una de las principales atracciones es Federation Square, que representa el centro vital de la ciudad, en las inmediaciones de Hosier Lane, donde es posible admirar numerosos murales. Finalmente para visitar también está la Torre Eureka: Un rascacielos de casi 300 metros, desde la cima del cual se puede disfrutar de un panorama que abarca toda la ciudad.

    3. Brisbane

    Brisbane es la capital de Queensland, tiene una población de casi 2 millones y medio de habitantes y se encuentra al norte de Sydney. Tan pronto como llegue a la ciudad, una de las primeras cosas que debe hacer es dirigirse hacia South Bank, donde puede encontrar una verdadera laguna artificial con una playa completamente libre y que ofrece la posibilidad de ir al mar en el centro. ¡ciudad! Cerca del South Bank se encuentra el distrito más multiétnico de la ciudad: West End, perderse en sus calles es la mejor manera de apreciar su particularidad. Finalmente, no se puede perder una visita a Goma: Una galería de arte moderno y contemporáneo, la más grande de toda Australia.

    4. Perth

    Perth es la capital del estado de Australia Occidental y es la ciudad más grande del país con vista al Océano Índico. A pesar de ser una metrópoli, el centro de Perth sigue siendo de tamaño modesto y fácil de recorrer. Puede comenzar desde Murray Street Mail y Hay Street Mail, las dos principales calles comerciales de la ciudad. En las cercanías de Hay Street Mail, sin embargo, también está el London Court: Un callejón donde puedes revivir la atmósfera de Londres en el siglo XIX. El Ayuntamiento y los Jardines Stirling y los Jardines de los Tribunales Supremos también son dignos de mención: dos de los principales parques de la ciudad.

    5. Adelaida

    Adelaida es la ciudad principal en el estado de Australia del Sur. Tiene vistas a la costa sur del país y es una de las principales rutas de acceso al interior de Australia. Una vez en la ciudad, puede visitar el Mercado Central, donde puede encontrar y probar productos de toda Australia, luego puede visitar Port Adelaide, que representa un poco el centro histórico de la ciudad, donde hay numerosos edificios. del siglo XIX Finalmente, no puede perderse una visita a la Galería de Arte del Sur de Australia, que alberga una colección de arte con más de 40,000 piezas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?