10 cosas para ver en Sydney

sidney

Sydney es una metrópolis multiétnica enclavada en una de las bahías más hermosas del mundo. Sin duda, es un destino muy popular para turistas de todo el mundo. El motivo se explica pronto, ofrece muchos atractivos, desde la vida nocturna hasta los safaris , desde las calles comerciales hasta los museos , y un clima siempre templado con días templados incluso en invierno. Pero visitar Sydney puede ser realmente difícil si no sabes qué ver. Entonces, en esta guía hemos compilado una lista de 10 cosas para ver en Sydney. Veamos qué están juntos.

Índice

    1. El barrio de Ancient Rocks

    El distrito histórico llamado The Rocks es donde se asentaron los primeros presos que llegaron a Sydney. Sus maravillosas calles adoquinadas dan testimonio de épocas pasadas y actualmente albergan restaurantes y pubs típicos de la vida nocturna de la ciudad. Las boutiques y los mercados de artesanías hacen que el vecindario sea animado y colorido. No se pierda el Museo de la Justicia y la Policía, un antiguo tribunal donde se juzgaba a los criminales. En este distrito se encuentra la famosa Ópera, la ópera, una obra maestra de la arquitectura del siglo XX. Este edificio es uno de los más fotografiados del mundo y ofrece una variedad de espectáculos realmente variada. También es posible participar en una emocionante gira entre bastidores.

    2. Puerto de Sydney

    El puerto de Sydney es el puerto principal de la ciudad. Este lugar es un gran parque acuático para lugareños y visitantes. De hecho, es posible navegar, nadar, bucear o pasear por las orillas de la bahía. Tome un bote y disfrute de las muchas bellezas de la ciudad desde un punto de vista inusual. La bahía también está salpicada de islas de gran interés histórico y naturalista. Fort Denison, por ejemplo, era un puesto de avanzada aborigen y más tarde se convirtió en un lugar de detención. Las torres y muros de la antigua prisión aún son visibles. Isla Cockatoo e Isla Tiburón son lugares de relajación y cultura, para un pic tic en el verde y un paseo por la historia de estos lugares.

    3. Playas

    Uno de los lugares de mayor interés son las hermosas playas de Australia, con su suave arena blanca. Entre las más importantes y pobladas se encuentran "Bondi Beach" y "Coogee Beach". Ambos tienen un fondo de arena muy fina. En ambos existen varios atractivos para el turista, entre los que se puede practicar surf gracias a las espléndidas olas presentes todo el año. Es posible hacer una foto, pasear por el paseo marítimo admirando las diferentes especies de mariposas y aves, tomar una copa en uno de los muchos cafés, nadar de forma segura (¡siempre respetando las reglas que dicta estar en un océano!)

    4. Los museos de arte

    La vitalidad cultural de esta ciudad también se expresa a través de los numerosos museos y galerías de arte. El más importante es la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, fundada en 1871. Con más de 30.000 obras es la galería de arte público más importante. de la ciudad. Exhibe obras australianas y europeas, comenzando por los grandes maestros, y tiene una sección de arte aborigen, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo está dedicado al arte contemporáneo de todo el mundo y está ubicado en un refinado edificio art deco.

    5. El zoológico y el acuario

    Si eres un amante de la naturaleza o quieres que tus hijos pasen un día inolvidable, entre las 10 cosas que ver en Sydney no puedes perderte las visitas al zoológico y al acuario. El "Zoológico de Taronga" alberga 2600 especies de animales en un área de 52 hectáreas. Puede ver la vida silvestre local y animales exóticos en este parque con vista a la bahía. El "Acuario Sea Life Sydney" tiene más de 650 especies nativas visibles desde el interior de los tanques, gracias a los numerosos tubos submarinos. Cuenta con 14 áreas temáticas y ofrece la posibilidad de diferentes recorridos incluido uno ... ¡En la tina!

    6. Museos

    Además de los museos de arte, hay otras exhibiciones permanentes que seguramente serán de gran interés para jóvenes y adultos por igual.El Museo Australiano, fundado en 1827, es el museo más antiguo de Australia. Hogar de 10 esqueletos de dinosaurios completos y varias estaciones interactivas.El Museo Powerhouse, ubicado en una antigua planta de energía, está dedicado a la ciencia y la tecnología. Las exposiciones temporales son realmente variadas y puedes participar en diversas actividades como talleres y talleres El Museo Marítimo de Australia explora el mundo de la navegación y la historia naval. Puedes ver un submarino real y aprender cómo viajaron los primeros europeos que llegaron a Australia.

    7. Torre de Sydney

    Esta torre de 360 ​​metros de altura es el edificio más alto de Sydney y te brinda la oportunidad de admirar toda la ciudad desde lo alto y sorprenderte con una vista realmente impresionante. Abrió al público en 1981 y está considerado como uno de los edificios más seguros del mundo ya que sus características arquitectónicas le han permitido soportar terremotos y fuertes vientos. En la parte superior se encuentran la terraza panorámica, un cine 4D y el skywalk, además de un quiosco y una pequeña tienda.

    8. Parqyes y jardines

    Sydney es una ciudad muy verde y a sus habitantes les encanta pasar tiempo al aire libre. Hay muchas oportunidades para hacerlo, dos de las cuales son Hyde Park y el Royal Botanic Gardens. Hyde Park es el parque más antiguo de Australia, con árboles centenarios y amplias avenidas. Puede encontrarse con las amistosas zarigüeyas y relajarse en los prados. El Real Jardín Botánico es un verdadero oasis en la ciudad que se puede explorar a pie o en el lindo trencito. Está repleto de actividades y opciones de entretenimiento.

    9. Catedral de Santa María

    Construida en estilo neogótico, la catedral se terminó en 1928 pero su historia comienza alrededor de 1860. Destacan las vidrieras policromadas hechas en Inglaterra y luego transportadas a Australia. La cripta está pavimentada con un gran mosaico y es el lugar de enterramiento de algunos obispos locales. También se utiliza para eventos como conciertos y bodas. La torre de la catedral contiene sus campanas, las primeras que llegaron a Sydney desde Londres en 1843 y luego reemplazadas para seguir sonando hoy.

    10. El puente del puerto

    Este gran puente de arco se extiende por el puerto de Sydney desde finales de la década de 1920. Es una obra maestra de la ingeniería y uno de los atractivos de la ciudad y se puede escalar con un guía especial para llegar a 134 metros de altura y una vista impresionante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?