Oceanía

australia

Lo primero que llama la atención de cualquiera que se va de viaje a Oceanía es la diversidad. Diversidad de cultura, arquitectura, estilo de vida, monumentos, animales y paisajes, ¡un viaje a Oceanía es todo diferente!

Oceanía se refiere al continente que incluye Polinesia, Melanesia, Micronesia, Australia y Nueva Zelanda.

Oceanía es el último de los continentes descubierto por los europeos (con la excepción de la Antártida), porque es el más lejano, por lo tanto, también el más "agotador" para los turistas que salen de este continente.

Oceanía es un continente de absoluta belleza, para nosotros los europeos es difícil llegar en cuanto a "horas de vuelo" y por tanto también de "coste de viaje", pero si puedes organizar un viaje a estos lares verás que merece la pena. ¡vale la pena!

Desde las grandes metrópolis australianas (Sydney y Melbourne) puede pasar a los palafitos sobre fotografiados de las Maldivas y la Polinesia. Para los amantes de la naturaleza, Nueva Zelanda verde y exuberante ofrece paisajes y vistas impresionantes, los amantes del mar estarán encantados con Hawái, ¡sin mencionar el arrecife de coral más grande del mundo!

El Pacífico Sur es un destino que en nuestra imaginación se caracteriza por el balanceo de palmeras , playas de fina arena y aguas cristalinas ricamente pobladas. La naturaleza prístina e inmensamente extendida aquí es la maestra. ¡ Viajar en Oceanía puede dar emociones fuertes !

Desde el encantador y remoto Outback australiano hasta las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa pasando por vibrantes ciudades como Sydney y Melbourne. Los viajes a Oceanía son adecuados para todo tipo de viajeros. Luego, una parte integral del viaje es el encuentro con los habitantes locales. Una actitud " relajada " hacia la vida cotidiana impregna el aire y no puedes evitar adaptarte al ritmo y disfrutar de la vida .

Oceanía está formada por catorce países y los más conocidos son Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa. Australia tiene mucho que ofrecer: una belleza natural impresionante como Uluru, Gold Coast y la famosa Gran Barrera de Coral . En cambio, Nueva Zelanda es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las experiencias llenas de adrenalina : ¡el paraíso de los deportes extremos! Finalmente, la Polinesia Francesa es probablemente el destino tropical por excelencia.

Viajar a esta parte del mundo requiere premeditación y planificación. Los viajes a Oceanía son a menudo los viajes de su vida y, por lo tanto, deben ser perfectos. Nuestros expertos le ayudan a diseñar la combinación óptima de visitas, experiencias pero sobre todo relajación en mares tropicales con la fórmula de viaje a medida de VIAGEA en Oceanía.

Según sus intereses y preferencias, los diseñadores de viajes de VIAGEA podrán aconsejarle sobre el destino correcto, el período ideal y crear el viaje perfecto a medida a Oceanía. Nuestras propuestas de viajes están diseñadas para optimizar tiempos y viajes y brindarte lo mejor del destino en el tiempo que quieras dedicarle, sin preocupaciones.

Para ayudarte a planificar tus viajes a Oceanía, mira las pestañas de los destinos que más te inspiran, para descubrir todos los lugares imperdibles, las mejores experiencias y el mejor momento para ir.

Luego, sin ningún compromiso, complete el formulario y póngase en contacto con nuestros diseñadores de viajes para diseñar juntos una propuesta de viaje a medida a Oceanía.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?