¿Qué ver en Gante en un día?

Qué ver en Gante en un día
¿Te ha gustado?

Es una de las principales ciudades de Bélgica, un destino clave. Saber qué ver en Gante en un día, es lo mejor que puedes hacer para aprovechar al máximo tu estadía en el territorio Belga. La capital de la provincia de Flandes Oriental es reconocida por su imponente arquitectura medieval y la vitalidad de su ambiente.

Información()

    Recorrer Gante en un día y no perderte nada

    Siempre es recomendable un free tour por la mañana para un buen repaso de la ciudad. Los paseos pueden ser una de las experiencias más agradable, en especial, si buscamos conocer los lugares en profundidad. Por su parte, la presencia de un guía que hable español es un elemento que garantiza el disfrute y la comprensión de cada instante.

    El Stadshal

    Este pabellón municipal es una construcción localizada en el centro de la ciudad. Destaca por su arquitectura moderna que combina materiales como madera, cristal y hormigón. Fue diseñado para realizar conciertos, espectáculos y mercados. Cuenta con parque, café y restaurante.

    Qué ver en Gante en un día

    Plaza Korenmarkt

    Ubicada en pleno casco histórico de la ciudad, su nombre significa mercado del trigo. Es una zona muy importante, animada y bonita, con hermosas terrazas y restaurantes. En ella se encuentra la Iglesia de San Nicolás, cuya arquitectura resalta por mezclar estilos góticos y renacentistas.

    Qué ver en Gante en un día

    Puente de San Miguel

    Se trata de una construcción en arco de piedra, ubicada en el centro de la localidad. Es un lugar ideal para conocer en pareja, su encanto romántico brinda un momento inolvidable. Asimismo, desde allí se obtiene una excelente vista de la ciudad.

    Campanario de Gante

    También se ubica en el centro de la urbe. Es junto con la Iglesia de San Nicolás y la Catedral de San Bavón, el conjunto de torres medievales más características de la ciudad. Por su belleza y gran valor cultural la UNESCO lo decretó como Patrimonio de la Humanidad.

    Qué ver en Gante en un día

    Catedral de San Bavón

    Es una edificación religiosa católica de estilo gótico brabantino. Ubicada en la plaza de Sint-Baafsplein, conocida como el corazón de Gante. Su interior alberga importantes obras de arte. Se considera una parada turística imprescindible.

    Castillo de Los Condes

    Localizado en pleno centro urbano. Es un castillo medieval muy bien conservado. Entre sus atractivos figura el poder visitar su interior y apreciar colecciones de armas y objetos de tortura. Contiene diferentes espacios a los que pueden acceder los visitantes: salas, museos y la torre de homenaje.

    Qué ver en Gante en un día

    Iglesia de San Nicolás

    Es uno de los monumentos más relevantes por su antigüedad y esplendor. Se ubica cerca de la Plaza Korenmarkt. Esta iglesia está construida con piedra azul, destaca por su estilo arquitectónico llamado gótico escaldado y por su imponente verticalidad.

    A pasear por cada lugar

    Ya cuentas con suficientes opciones sobre qué ver en Gante en un día, queda de tu parte cumplir con el recorrido y el itinerario. Sin dudas, un Free tour por Gante en español es la mejor opción para conocer las numerosas bondades de esta hermosa y magnífica ciudad europea.

    Qué ver en Gante en un día

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?