Parque playmobil cerca de Nuremberg

¿Viaja con sus hijos o quiere volver a ser niño por un día y está cerca de Nuremberg? Recomendamos el parque Playmobil en Zirndorf: Playmobil Funpark.

parque playmobil
Índice

    Cómo llegar al parque Playmobil

    Llegamos en unos 15 minutos en coche y nos quedamos a las afueras de Nuremberg .La alternativa es el tren que desde Nuremberg tarda unos 15 minutos en llegar a Anwanden, después de lo cual debe tomar el autobús para un viaje de 5 minutos (con una parada justo en frente del parque).

    El parque Playmobil

    La peculiaridad de este parque es el hecho de que no hay juegos operados eléctricamente, como montañas rusas o similares, sino solo grandes áreas equipadas donde sus hijos se sentirán libres de expresar sus fantasías.

    Las diferentes áreas del parque reproducen la configuración de los mismos juegos de Playmobil, vas desde la granja, al barco pirata, al arca de Noé, al castillo de las princesas, al área dedicada al unicornio, los dinosaurios y muchos otros. Lo que más me sorprendió es la interactividad con las partes de la configuración: En la granja, por ejemplo, es posible ordeñar una vaca y peinar la falsa crin de un caballo.

    parque nuremberg

    Otras áreas del parque tienen estructuras para escalar y deslizarse, otras para divertirse entre cursos de agua, toboganes y canales para pescar piezas y temas de Playmobil.

    En el centro del parque, se ha creado una estructura en la que es posible comer y, al mismo tiempo, dejar a sus hijos libres para jugar con los diversos juegos de Playmobil que quedan a su disposición dentro de las diferentes áreas de juego.

    jugar con playmobil

    El parque no es muy grande, pero hay muchos juegos y será difícil llevarse a sus hijos al final del día. Nuestro consejo es que pases un día entero aquí y tus padres se preparen para hacer tu parte, porque algunos juegos involucran tu ayuda.

    Información útil para un día en el parque Playmobil

    • Aparcamiento de pago en zonas cercanas al parque a un costo de 5 euros por día.
    • La entrada se paga a partir de los tres años incluidos (gastamos 11.90 por cabeza, tanto nosotros como Edo)
    • El parque es transitable por cochecito y silla de ruedas para discapacitados.
    • Dentro del parque hay baños con un área específica para bebés.
    • Si decide pasar el día aquí en verano, traiga su traje de baño, toalla y cámbiese con usted porque está garantizado mojarse. No olvides la crema y el sombrero.
    • Existe la posibilidad de hacer un picnic en muchas áreas del parque; Alternativamente, hay muchos restaurantes y restaurantes.
    • Aquí está el mapa del parque.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?