Entradas para la Torre Eiffel: ¿dónde y cómo comprar entradas sin cola?

Te vamos a contar todas las formas posibles de comprar entradas para la Torre Eiffel y así, evitar las largas colas que se forman a diario para ver el majestuoso monumento de París.

Índice

    Entradas para la Torre Eiffel baratas y sin colas

    Cuando vi la Torre Eiffel por primera vez, me emocioné. Estar frente a este monumento, que es el símbolo de París y Francia en el mundo, me hizo sentir pequeño e inmediatamente sentí un gran deseo de subir a la cima para admirar todo París desde arriba.
    Sin embargo, había un obstáculo que superar. Entre mí está la cima de la Torre, ¡había una cola interminable de personas!

    Cada año, miles de visitantes deciden subir a la Torre Eiffel y llegar a la taquilla sin haber reservado el riesgo de convertirse en una espera agotadora.
    Es por eso que decidí escribir esta publicación para ayudarlo a organizar su visita a la Torre Eiffel de la mejor manera posible.
    En esta publicación hay toda la información para reservar entradas para la Torre Eiffel y también para reservar una cena especial en el restaurante ubicado en la parte superior, el lugar perfecto para dominar todo París para una noche súper romántica.

    Historia de la Torre Eiffel

    Construida para la Exposición Universal de 1889, se suponía que la Torre Eiffel era una construcción temporal y, en cambio, después de más de un siglo, la Torre Eiffel sigue estando orgullosa en París.

    ¿Cómo subir a la Torre Eiffel?

    Para subir a la Torre Eiffel, puede optar por usar los ascensores o subir por las escaleras (pero solo hasta el segundo piso).
    En cualquier caso, tiene la oportunidad de elegir qué es lo mejor para hacer durante la vista y quizás subir con el elevador y bajar a pie para disfrutar de la vista de la ciudad desde diferentes puntos de vista.
    También puedes decidir si subir los tres sectores de la Torre o solo los primeros o incluso los dos primeros.

    ¿Donde comprar las entradas?

    Las entradas de la Torre Eiffel se pueden adquirir en tres formas:

    1. En la taquilla ubicada en la base de la Torre, pero en este caso debes hacer cola para ingresar.
    2. Al reservar su ticket le permite omitir la línea - Boleto prioritario de la Torre Eiffel. De esta manera, se saltará la cola y tendrá acceso inmediato a la Torre con un guía que le explicará la historia y las curiosidades sobre el monumento.
    3. Elegir una visita guiada para descubrir la historia y las curiosidades sobre el monumento con la ayuda de un guía experto.

    Las propuestas son muchas e incluyen una visita con una guía turística y la reserva de una audioguía cómoda, pero también existe la posibilidad de reservar el acceso y cenar en uno de los restaurantes de la Torre Eiffel.
    Solo tiene que elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Para elegir entre las muchas propuestas que le recomiendo, visite la página que contiene todas las propuestas disponibles en el mercado de la Torre Eiffel Tours, experiencias y restaurantes.

    ¿Cómo llegar a la torre Eiffel?

    No es difícil llegar a la Torre Eiffel. Está ubicado en el centro de París y en todos los lugares que miras lo ves volar hacia el cielo.

    Metro: Línea 6 Bir-Hakeim, Línea 8 Ecole Militaire, Línea 9 estación Trocadero.
    Autobús : 82/42/69/87/72

    Horario de visita de la torre Eiffel

    Todos los días de 9.30 a 23.45 para el ascensor, de 9.30 a 18.30 para las escaleras.

    Del 14 de junio al 31 de agosto, todos los días de 9.00 a 0.45
    La Torre Eiffel está cerrada los días 14 y 15 de julio

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?