Donde comer bien y barato en Londres

donde-comer-bien-londres

Londres, es una de mis ciudades favorita, mi refugio (cuando puedo) para escapar con la mente y superar los límites de la vida cotidiana. Es esa ciudad la que te hace sentir vivo, te conquista y eso, cada vez que te vas, te hace perderla.

Hay poco que decir: Me encanta Londres. Y cuando amas, amas no solo las fortalezas, sino también los defectos. Entonces, no me pregunten qué defectos tiene, porque para mí es como si no lo tuviera (o casi).
Cada vez que vuelvo aquí, mi pareja y yo tenemos que experimentar nuevos lugares y probar cosas nuevas. Raramente sucede que regrese al mismo lugar, pero esto también sucede porque siempre contamos los días y preferimos probar nuevos lugares y luego decidir cuál es nuestro favorito.

En esta publicación, te contaré sobre mis restaurantes y clubes favoritos, que he probado personalmente y que, personalmente, me encantan. Si vienes a Londres y quieres comer en un lugar seguro donde no pagas caro, toma un bolígrafo y papel y escribe estos nombres🙂

Para el almuerzo / cena

-Misato: Es un restaurante asiático donde puedes comer bien y gastar poco. Lo encuentras en Chinatowned, es el lugar perfecto si quieres probar un buen sushi y una buena sopa de fideos. No esperes ninguna estructura elegante. Misato es simple, incluso un poco espartano y nada sofisticado. La recompensa será comer bien un poco. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera probar la cocina asiática por primera vez sin perder de vista y a cualquiera que siempre esté buscando un buen restaurante asiático con pescado fresco y seguro. Lo comí y aquí es donde escribo, así que no tengas miedo de comer su sushi

-Shake Shack : ¿Cómo resistir el cheeseburgher y una muy buena porción de papas fritas? En este lugar que encontrarás en Covent Garden, disfrutarás de un delicioso sándwich acompañado de reconocibles chips de zigzag, ¡realmente irresistible! ¿Algún consejo? Toma asiento temprano para el almuerzo. ¡Después de las 13:30 hay un pánico y tendrás que esperar horas para obtener un lugar gratis! El costo? Medio para una porción no demasiado grande pero de muy buena calidad.
PD: Si eres vegetariano, ¡existe la posibilidad de comer una hamburguesa de hongos portobello con scamorza fibrosa realmente deliciosa! Para mí, que no como carne, ¡fue maravilloso poder sentarme sin renunciar a la famosa comida Shake Shack!

-Café de comida salvaje: No es el clásico pub inglés, ¡pero es digno de mención! Si te encanta la comida cruda, orgánica y saludable, ¡este lugar es para ti! Ubicado cerca de Covent Garden, aquí encontrará solo platos saludables pero sabrosos y le recomiendo que vaya allí incluso si no es vegetariano o si no presta especial atención a lo que come. La comida es de excelente calidad, el personal cortés y amable y el lugar es encantador. Mi novio quedó impresionado con su pastel de chocolate, completamente libre de ingredientes grasos y dañinos. Fuimos a tomar un aperitivo, pero paramos para un rico almuerzo o una cena ligera.

-Le pain quotidien : No será difícil encontrar uno de estos restaurantes que también te permiten llevar. ¡Encontrará solo platos orgánicos pero deliciosos y saludables! Prueba la ensalada de lentejas o el sándwich de aguacate y mozzarella ... ¡Estoy seguro de que te impresionará la calidad de los productos y el sabor absolutamente delicioso! Me encanta Realmente espero poder replicar para el blog, la receta de las ensaladas que he comido, ¡excelente para probar en los próximos almuerzos de verano!

-Portobello Market: Creo que no necesita muchas presentaciones ya que ya es muy famoso por el suyo. ¡Lo que puedo aconsejarle es que se detenga y coma en uno de los muchos puestos de comida callejera y tendrá muchas opciones! Dimos tres vueltas antes de decidir qué queríamos comer. Allí, el aroma de la comida lo deleitará en cualquier momento de la mañana hasta media tarde y desenredarse entre los puestos de comida tailandeses, asiáticos, españoles, italianos, indios (y, por supuesto, ingleses) será una tarea amplia. Finalmente nos decidimos por una paella de mariscos (cuesta 5 libras por una porción muy generosa) y un sándwich de queso (cuesta 5 libras por un sándwich del tamaño de una baguette).

-Borough Market : ¡Otro de mis mercados favoritos! Aquí puedes encontrar de todo: Quesos, pescados, carnes, verduras, frutas y dulces de todo tipo. Obviamente, puede comprar y probar cualquier cosa e, incluso aquí, se encontrará indeciso sobre qué probar. Se encuentra cerca del Puente de Londres, por lo que puede disfrutar fácilmente de lo que desea y luego deshacerse de las calorías dando un paseo de unos 30 minutos a pie hasta el puente.😉

-Pret a manger : Cadena de tiendas, tan extendida como Starbucks. Es el lugar perfecto si no tiene tiempo para detenerse en el restaurante porque tiene un día ajetreado y demasiadas atracciones para ver. Aquí encontrarás ensaladas ricas en ingredientes saludables, ensaladas de frutas, bagels, baguettes rellenas de mil maneras y muchos dulces. Todo es orgánico y saludable ... ¿te lo dije?

-Cinco chicos : Amantes de la hamburguesa con queso y papas fritas, ¡tome un bolígrafo y papel y escriba este nombre! Cinco chicos es una garantía real en términos de hamburguesas y papas fritas artesanales. Aquí son maestros de excelencia y pedir comida en uno de sus lugares es una experiencia que no debe perderse. Aquí también, si eres vegetariano, puedes disfrutar de una excelente hamburguesa de hongos Portobello. ¡Lo encontré increíble!

Para desayuno / merienda :

-Maitre choux : Como amante de los dulces y la repostería, no puedo resistir la llamada de un escaparate lleno de dulces.  ¡pero sobre todo éclairs! Es posible comer buenos, como en París, incluso en la ciudad de Londres. No se encuentran entre los postres más baratos, pero disfrutar de un par de ellos, mientras camina por las calles de Soho, ¡es una experiencia que no debe perderse porque son simplemente deliciosos!

-Panadería Colibrí : Deliciosa panadería, pequeña pero concentrada, cerca del paseo de Portobello, perfecta para una parada dulce entre visitas. Realmente andamos muchos kilómetros a pie y, a menudo y de buena gana, nos detenemos en un lugar como este para recargar nuestras energías (¡la excusa es buena!). Tendrás muchas opciones entre sus brownies, pastelitos de todos los gustos, pastel de zanahoria, terciopelo rojo, pastel de queso y mucho más. No tengo un regalo favorito porque todos son muy buenos y cada vez me dejo tentar por algo nuevo. Si desea desayunar aquí, cuando esté entre Portobello y Notting Hill, sepa que no abre antes de las 10, así que no sea demasiado temprano.

-Paul : La acogedora pastelería francesa, inconfundible en estilo y sabor, te conquistará con su encanto totalmente francés. Aquí encontrará canutillos, cruasanes de mantequilla fragantes, macarons, varias tartas de frutas o chocolate y muchos tipos de pan. Es perfecto si desea tomar el desayuno o un refrigerio, o incluso si desea detenerse para almorzar eligiendo entre una croque madame, una baguette fragante o un delicioso quiche. Puedes encontrarlo un poco en todas partes y te recomiendo que vengas allí para encontrarte y soñar con la ville lumiere entre un bocado de un croissant o una baguette fragante.

-Primrose Bakery: Pequeña pero acogedora, bonita, rosa y muy elegante. Así es como esta deliciosa panadería ubicada cerca de Covent Garden te conquistará. Encontrarás muchos dulces deliciosos para degustar acompañados de un buen capuchino o el clásico té inglés.Recomiendo muchísimo el pastelito de merengue de limón!

-Peggy porshen : ¡Simplemente único! Es muy probable que se encuentre entre las panaderías más "instagrammed" del momento porque enfoca la atención en varios entornos que cambian con el transcurso de las estaciones o eventos. Incluso los postres son notables, aunque un poco caros. Pero si quieres tomar una foto de un verdadero adicto a Instagram, ¡no puedes perderte este sitio!

-Starbucks: ¿ Debería agregar más? ¡Un nombre, una garantía y lo puedes encontrar prácticamente en todas partes! Es el lugar perfecto para tomar un café, un muffin  o un capuchino cremoso. ¡Pero ten cuidado! ¡Podría perder horas, sentarse cómodamente, sin darse cuenta y sin ser molestado en absoluto, incluso si solo consume 1 libra de café!

-Elan cafe : ¡La panadería rosa que no puede ser más rosa! Serás catapultado a un mundo mágico y romántico. Si tiene suerte, puede sentarse al lado de la pared de rosas y tomar un sorbo de capuchino mientras sueñaS despierto ... Ojo: Para fotografiar esta pared, ¡tendrá que ir a la tienda de Park Lane!

-Gofre de plástico de burbujas : ¡Se ha convertido en la nueva tendencia en gofres! Sí, en el pintoresco barrio de Chinatown, serás conquistado por un aroma a azúcar que borrará a todos los demás (¡ciertamente no es el lugar más fragante de Londres!). ¡Sin embargo, vale la pena ir allí tanto para fotografiar la hermosa pagoda china como para probar estos waffles! ¿Cuánto saben estos chinos, verdad?😉

Espero que esta guía de alimentos pueda ayudarlo si se va de vacaciones (o para vivir, ¿por qué no?) En Londres.  Ya estoy soñando con mi próximo descanso en inglés y ya estoy entusiasmada con la idea de regresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?