¿Cómo ir de Edimburgo a las Highlands?

¿Cómo ir de Edimburgo a las Highlands?

Si tu interrogante es conocer cómo ir de Edimburgo a las Highlands, tenemos la respuesta que requieres para que puedas planificar tu viaje a esta localidad y logres disfrutar de su cultura, sitios turísticos y sus costumbres.

Muchos turistas pueden ir sin problema si cuentan con un transporte que le permita desplazarse sin inconvenientes, pero esa no es la realidad de todas las personas. Algunos deben hacer uso del transporte público, pero dependiendo de la zona a la que quiera acudir, su disponibilidad disminuye siendo este un gran problema para los usuarios.

Información()

    Conoce un poco de Edimburgo

    Se conoce como la capital de Escocia y su segunda ciudad más grande. Es reconocido por su Festival Internacional, siendo este el evento más grande del mundo con sus actuaciones en vivo y por otros espectáculos que se desarrollan en verano de manera simultánea. Conociendo esto, puedes presentarte en los siguientes destinos:

    • El Castillo de Edimburgo: Dirigirse a tempranas horas de la mañana y explorar este espectacular monumento ubicado sobre piedra volcánica es una de las mejores experiencias que puede brindar este lugar.
    • La Royal Mile: esta calle cuenta con una distancia de 1,8 kilómetros llenos de pubs legendarios como el The World’s End y el Deacon Brodie’s Tavern.
    • Mary King’s Close: dentro de la Royal Mile encontrarás varios callejones que te harán regresar hasta el siglo XVII, donde encontrarás el Mary King’s Close ubicado al costado de la Catedral de San Giles.

    ¿Cómo ir de Edimburgo a las Highlands?

    Conoce un poco de Highlands

    Las Tierras Altas de Escocia se conocen como una región del norte de Escocia muy montañosa con una densidad de población baja y un relieve variado. Su lenguaje es el gaélico escoses y su fuente de trabajo predomina en la agricultura y la ganadería.

    ¿Cómo ir de Edimburgo a las Highlands?

    Si deseas explorar este maravilloso destino turístico, aquí te indico algunas opciones:

    • Acudir al centro de Inverness: Este increíble centro histórico se encuentra en las orillas del río Ness, puedes encontrar un castillo que en sus costados contiene calles peatonales y edificios de principios de siglo. Otra área que puedes visitar es el mercado victoriano para que puedas comprar recuerdos de esta expedición.
    • Castillo de Inverness: la silueta de este gran monumento domina las calles de toda la ciudad, haciendo de este lugar el más popular de Highland.
    • El río Ness: A pesar de no ser tan famoso como el lago Ness, le brinda un toque encantador a la ciudad, de tal manera que los turistas pueden dar un paseo y seguir su curso.

    Pasos para ir de Edimburgo a Highlands

    • Usar el transporte público: tiene un tiempo de duración de hasta 3 horas de viaje o más dependiendo a la localidad que deseas llegar.
    • Tomar el tren: el uso del tren es válido para llegar a Highlands, pero debes tomar un transporte público para culminar el viaje.
    • Mediante un coche: si cuentas con un vehículo o conoces a alguien que pueda realizar este viaje, puedes llegar a tu destino sin complicaciones, sólo debes trazar la ruta que sea más corta para que el viaje no tome un tiempo muy prolongado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?