¿Cómo comprar entradas a la Torre Eiffel?

Cómo comprar entradas a la Torre Eiffel

Si deseas saber cómo comprar entradas a la Torre Eiffel, el día de hoy te brindaremos las indicaciones y medios que debes seguir para obtener estos pases y puedas disfrutar de uno de los destinos turísticos con mayor popularidad del mundo.

La Torre Eiffel es una de las localidades más famosas del mundo. Puedes hacer dos cosas al visitarla: admirar su majestuosidad y observar toda la belleza de la ciudad de París. Es la opción perfecta para disfrutar de un rato romántico con tu pareja o una excelente convivencia vacacional con la familia.

Información()

    Aspectos históricos de la Torre Eiffel

    Esta maravillosa obra fue construida en el año 1889 donde se convirtió en el símbolo principal de París y el monumento más visitado del mundo. Esta torre cuenta con 300 metros de altura a base de hierro, hecha para la Exposición Universal de París de 1889. En la actualidad brilla como símbolo de mayor representación de París.

    Su diseño fue por obra de Gustave Eiffel, su creación tardó más de 2 años y una fuerza laboral de 250 trabajadores. En sus inicios fue considerada como monstruosa y por su poca rentabilidad se planteó la idea de destruirla.

    Cómo comprar entradas a la Torre Eiffel

    En el siglo XX, por la llegada de las guerras mundiales, surgió la idea por parte de las autoridades el usar la torre como antena de radiofusión y gracias a esto lograron recibir mensajes que fueron capaces de ayudar a los aliados de forma decisiva.

    Hoy, tiene más de 7 millones de visitas al año, siendo uno de los monumentos más recorridos. Si estás en la ciudad por poco tiempo, y te preguntas qué ver en París en tres días la visita a este increíble monumento es imprescindible.

    Visita a la Torre Eiffel

    Antes de explorar la torre debes adquirir una entrada, luego sólo nos queda disfrutar de esta gran obra. Los visitantes de este monumento cuentan con dos opciones para ingresar, a través de un elevador o subir por las escaleras, cada una de las rutas ofrece un atractivo único. En el elevador podrás subir hasta la cumbre.

     

    Si decides usar las escaleras, el ticket te saldrá más económico, pero sólo podrás acceder a las 2 primeras plantas de la torre, a través de los 1665 escalones. El mejor momento de subir es en horas tempranas de la mañana, evitando la multitud de gente o en horas de la noche para disfrutar de la iluminación de la ciudad en todo su hermoso esplendor.

    Pasos para comprar entradas a la Torre Eiffel

    Para comprar entradas a la Torre Eiffel se tienen dos opciones: la primera hacerlo de manera directa en las instalaciones, es importante que tengas en cuenta que deberás hacer una gran cola para obtener un pase a este gran monumento.

    Cómo comprar entradas a la Torre Eiffel

    La segunda opción es realizar reservaciones mediante viajes turísticos o, si lo deseas, puedes optar por un ticket a través de la página web oficial de la Torre Eiffel u otros sitios de navegación que permitan su adquirir un ticket.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?