Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

El top de los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres incluye variados menús llenos de sabor: crujientes patatas, dorados pescados, variedad de comida rápida y otros platillos que resultan realmente apetitosos.

Información()

    Lista con los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    Golden Chippy

    Uno de los restaurantes de mayor popularidad de todo Greenwich, de estilo takeaway o, en español, comida para llevar. Cuenta con un atractivo menú conformado por variedad de pescados, entre los que destacan maravillosos ejemplares de bacalao, rock, patín, abadejo, langostinos… los cuales, pueden asarse a la parrilla por un monto adicional.

    Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    Otros de los productos que podemos encontrar en este sitio son ricas hamburguesas y gustosos pollos fritos. También, es posible conseguir deliciosos pasteles a base de carne de bistec y riñón o de queso y cebolla.

    Las patatas, por su parte, son asadas y tenemos la oportunidad de degustarlas con queso, mantequilla, frijoles, maíz dulce… Consulta los detalles de la oferta del Golden Chippy, y considera por qué se encuentra dentro de los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres.

    Fishcotheque

    Un restaurante que ha sido galardonado con uno de los Premios Travellers' Choice, el cual, cuenta con altas calificaciones en los aspectos de comida, servicio, relación calidad-precio y ambiente en general.

    Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    Ofrece generosas porciones de deliciosos mariscos, comida rápida y platos británicos. Es un sitio para ir a comer almuerzos o cenas, abierto hasta entrada la noche. Entre otras opciones cuenta con servicios de comidas para llevar, reservaciones, sillas para niños, así como acceso para sillas de ruedas. El Fishcotheque, sin duda, está entre los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres.

    The Mayfair Chippy

    Continuamos la lista de los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres y no podíamos dejar a un lado The Mayfair Chippy, el restaurante esencialmente británico como su eslogan lo dice ofrece una variedad de plato a base de mariscos.

    Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    Cuenta con opciones de dietas vegetariana, así como comida sin gluten. Entre la variedad de sus platos clásicos es posible degustar de un delicioso bacalao o eglefino, guisantes blandos, una rica salsa tártara y unas crujientes patatas fritas al curry.

    Fishers Restaurant

    Dentro de las mejores opciones, también, se encuentra Fishers Restaurant. Actualmente se encuentra disponible solo para las entregas a domicilio. Entre sus especialidades se encuentra una deliciosa tarta de pescado casera servida con ají y cebolla. Está dentro de los mejores sitios para comer barato en Londres.

    Poppies

    Otro restaurante que vale la pena mencionar dentro de los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres es Poppies. Entre sus platos estrellas a base de pescados incluye el bacalao con patatas y un delicioso eglefino servido, también, con crujientes patatas. Dentro de sus opciones, ofrece una variedad de platos para los más pequeños del hogar.

    Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    Los niños podrán comer picaduras de bacalao con patatas fritas, pastel de pescado o ricas salchichas. Además, cuenta con una variedad de licores y vinos realmente atractiva que vale la pena degustar.

    The Prince of Wales

    En la posición número 6 de esta lista de los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres se encuentra The Prince of Wales. Un restaurante que se caracteriza por servir comida irlandesa, británica y comida rápida. Además, posee un menú de dietas especiales donde incluye platos vegetarianos, así como opciones sin gluten.

    North Sea Fish Restaurant

    Los comensales lo reseñan como uno de las mejores ofertas en la relación calidad-precio. Su especialidad son platos británicos y mariscos, aunque también cuenta con opciones veganas y sin gluten.

    Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    El North Sea Fish Restaurant ofrece una variedad de platos de entrada bastante atractiva, si gustamos podemos elegir entre unos ricos langostinos con aguacate, una deliciosas sardinas a la plancha, langostinos empanizados, pastel de pescado casero o un apetitoso salmón ahumado servido con alcaparras, cebollas rojas y pan integral fresco.

    Baileys

    Para continuar con esta lista de los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres, debemos mencionar en la posición número 8 al Baileys. Una de las opciones más económicas de la lista, se especializa en la comida rápida, la británica y los mariscos. También posee una oferta especial en comida vegetariana.

    Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    Se caracteriza por servir platos para almuerzos y cenas, debido a que su horario de funcionamiento es tarde noche. Entre otras cosas, también, cuenta con servicio de comida para llevar, asientos y servicio de mesa.

    Little wonder cafe

    En el noveno lugar de esta lista hacemos mención del Little wonder cafe. Si buscas platos internacionales y británicos en un solo lugar, este sitio ofrece una variedad de ambos. Sus precios son bastante accesibles. Cuenta con servicio de comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, sillas para niños, bar, servicio de mesa y música en vivo.

    Como su nombre lo indica es un café especializado en ofrecer platos de comida británica. Tiene las opciones de desayuno, desayuno tardío, almuerzo y cena. También incluye dietas especiales para vegetarianos, así como opciones sin gluten. Posee servicios de mesa, y WiFi gratis.

    Los usuarios alaban el pie de manzana que sirven y las galletas caseras. Su módico precio, la calidad de sus productos y la rapidez del servicio lo hacen un sitio ideal para comer rápidamente y continuar el paso por la ciudad.

    Kennington Lane Cafe

    La última mención de los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres la reservamos para el Kennington Lane Cafe. Si deseas tomar un buen café o una buena tasa de té este lugar está disponible y ofrece excelentes productos.

    Los 10 mejores bares y restaurantes Fish and Chips de Londres

    Su menú de platos de productos a base del mar se compone de bacalaos, langostinos, pasteles de pescado, dedos de pescado y salmón, acompañados de patatas fritas y guisantes blandos. También, ofrece otro tipo de platos como: pollo con tocino y aguacate o pollo picante al estilo Tikka Massala; carne curada, huevos de langostino y más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?