Visitar Bombay en 2 días

bombay india

Bombay es la perla de la India. Hoy en día, este país ha pasado a llamarse Mumbay. Tan pronto como llegas a Bombay, el calor te envuelve, el mar de chozas te intriga y los rascacielos te quitan el aliento. Un país mágico , donde la modernidad y la tradición se abrazan.

Bombay es una ciudad en constante evolución , capaz de transformar sus calles sin dejar de ser la misma. Bombay es una de las ciudades más pobladas de la India. Ha estado habitada desde el año 250 a.C y esto lo convierte en uno de los centros culturales más interesantes de la India. Una de las principales atracciones de Bombay, especialmente en los últimos años, es Bollywood.

Aquí tiene lugar toda la producción cinematográfica india. Bombay está llena de atracciones, panoramas mágicos, mercados, callejones para visitar y gente para conocer. En esta guía le diremos cómo puede visitar Bombay en dos días y, sobre todo, lo que no puede perderse.

Índice

    1. Cosas necesarias para visitar Bombay

    • Zapatos cómodos
    • Mochila

    2. Caminar por los barrios de la ciudad

    Lo primero que debe hacer al llegar a Bombay es: Caminar por sus vecindarios. Esta es también la forma más fácil de tener una primera idea sobre la ciudad. Bombay está llena de callejones y monumentos característicos. Puede visitar el palacio de la Galería de Arte Moderno y el del Museo del Príncipe de Gales. Palacios gigantescos. Bombay combina bien tradición y modernidad. Hay algunos barrios que se detienen con el tiempo, donde se pueden ver mercados típicos, y otros, sin embargo, que son incluso futuristas. En este último hay rascacielos, clubes donde se organizan eventos sociales y clubes nocturnos. Seguramente, sin embargo, el ojo del viajero está encantado frente a los tradicionales donde los maestros de la cultura india no contaminados.

    3. Participar en fiestas religiosas y suculares

    Visitar Bombay en solo dos días es una misión complicada. Es una ciudad llena de contradicciones. Otra forma de experimentar la cultura india en Bombay es participar en sus numerosas fiestas. De esta manera, puedes conocer el alma de la ciudad y quizás entender algo más sobre los habitantes. Todo el año, en Bombay, está lleno de fiestas religiosas y seculares. Tradicionales e imperdibles son los festivales hindúes. Estas son características porque mezclan lo moderno con lo tradicional. Otro día que no debe perderse en Bombay es el dedicado al dios Ganesh. En este día, en honor a la deidad con cabeza de elefante, las cabezas con forma de elefante se sumergen en el mar y los ríos. El espectáculo, a primera vista, puede parecer irónico, pero lo más llamativo es la devoción y el emoción que reina en estos días. Participar en las fiestas de Bombay también te permite conocer a muchos indios. A menudo, de hecho, intentan dialogar con extranjeros durante las vacaciones. Por esta razón, participar es una buena manera de sumergirse en la cultura india en poco tiempo.

    4. Visita la isla Elephanta

    Infalible, llegado a Bombay, es visitar la isla de Elephanta. Una isla cerca de Bombay. Está a solo 60 minutos de Bombay en ferry. Esta isla es una de las zonas más vírgenes de Bombay. Está lleno de historia y encanto. Aquí puedes visitar el Trimurti, completamente tallado en piedra. Y puedes admirar el matrimonio entre Shiva y Paravati. La isla es también un destino de peregrinación. Su posición y el encanto que lo rodea lo convierten en el lugar ideal para dedicarse a la oración. En resumen, visitar esta isla también es una buena manera de sumergirse en la cultura india y comprenderla en unos días. Precisamente dos.

    5. Consejos

    Nunca olvides:

    • Caminar alrededor de la ciudad
    • Decidir antes de salir de qué visitar

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?