Kioto; Que ver, donde dormir y como moverse.

kioto japon

Si hay una ciudad en Japón que merece ser visitada sin dudarlo, esta es Kioto. Si bien los hermosos templos , santuarios y sitios históricos son los que atraen a la mayoría de las personas, la ciudad tiene mucho más que ofrecer. Más de un millón de visitantes extranjeros lo descubren cada año, por lo que la ubicación ofrece tiendas de clase mundial, deliciosa cocina (¡Kyoto tiene siete restaurantes Michelin de tres estrellas!) Y varias opciones de alojamiento. En este sentido, si ha planeado un viaje a Kioto , aquí hay una guía con algunos consejos útiles sobre qué ver, dónde dormir y cómo moverse.

Índice

    1. Cosas necesarias para visitar la ciudad

    • Guía de turismo de Kioto
    • Ropa casual elegante

    2. Visita el mercado de Nishiki

    La mayoría de los visitantes de Kyoto eligen quedarse en áreas con fácil acceso a cientos de tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares, mercados de comida y vida nocturna. En este sentido, el mercado de Nishiki es muy divertido para pasear y ver toda la comida extraña y maravillosa en exhibición. También es perfecto para visitar el museo internacional del Manga, dentro del cual hay más de 300,000 cómics con este tema y de todo el mundo. El manga también representa una gran parte de la cultura japonesa y este es un excelente lugar para aprender más sobre su historia.

    3. Ouedes optar por una posada en Riokan

    En Kioto, los hoteles de lujo que pueden competir con los mejores del mundo hasta los hoteles de negocios son accesibles en términos de precios, por lo que tiene muchas opciones para encontrar lo que está buscando. Por ejemplo, si desea quedarse en un ryokan o en una posada tradicional japonesa, dormir en los famosos colchones de futón y optar por una cena tradicional, Kyoto tiene más ryokan que cualquier otra ciudad. El centro de Kioto cubre un área en la orilla occidental del río Kamo con el histórico distrito Geisha de Ponto-Cho y el moderno para las compras Shijo. Sin embargo, en todo el perímetro hay muchos otros alojamientos con varios rangos de precios y con camas tradicionales a las que los occidentales están acostumbrados.

    4. Viajando en metro

    La mejor manera de moverse por Kioto es definitivamente en metro. La estación central es, de hecho, el principal centro de transporte y, por lo tanto, al permanecer en esta área, ofrece fácil acceso a toda la ciudad y excursiones de un día a las atracciones de los alrededores, como Nara o el espectacular santuario Fushimi Inari. Para moverse en Kioto, también puede optar por autobuses que paran justo en frente de la estación y son muy eficientes y están impecablemente limpios. El área alrededor de la estación también está repleta de pequeñas tiendas y restaurantes y, a diferencia de muchas áreas de las estaciones de ferrocarril europeas, esta es un área segura para quedarse.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?