Como visitar la gran Muralla China

muralla china

La Gran Muralla de China, sin duda, representa una de las maravillas arquitectónicas más famosas y fascinantes del mundo. Sin embargo, al tratarse de una construcción que se extiende por cientos de kilómetros, es fundamental comprender cómo visitarla, en qué períodos del año es más aconsejable ir, cuáles son las mejores secciones para visitar y, finalmente, encontrar una estrategia para tratar de evitar la multitud. turistas (siempre muy numerosos), para disfrutar del espectáculo de estos fantásticos lugares en completa tranquilidad. Por lo tanto, en esta guía le mostraremos cómo visitar la Gran Muralla China y quedar literalmente fascinado con ella.

Índice

    1. Cosas necesarias para visitar la gran Muralla China

    • Sombrero con visera
    • Documento de identidad o pasaporte
    • Repuesto de agua mineral

    2. Elige la mejor sección para visitar

    Para obtener la máxima satisfacción de visitar la Gran Muralla (un destino verdaderamente indispensable para aquellos que desean hacer un viaje a China), primero debe elegir la mejor sección para visitar. La elección debe sopesarse de acuerdo con su forma física, sus intereses y la presencia de turistas en esa área específica del Muro. En este sentido, un consejo es visitar las secciones más populares, que están casi todas cerca de Beijing y también se pueden visitar durante el día: Mutianyu , Jinshanling y Badaling. Son, sin duda, las tres secciones de la Gran Muralla que realmente pueden ser visitadas por todos, incluidos los ancianos y los niños, ya que se puede llegar fácilmente y con una caminata realmente fácil.

    3. Llega a Simatai y Jiankou

    Para aquellos que aman la aventura en particular y son apoyados por una forma física de un verdadero deportista, este es el consejo para llegar a las mejores secciones de trekking de la Gran Muralla. Saliendo de Beijing, tomará aproximadamente dos horas en automóvil. Los destinos recomendados son los de Simatai y Jiankou, destinados a excursionistas experimentados y amantes del senderismo. En estas áreas también será posible encontrar un guía local, especialmente si su deseo es dar un paseo entre dos secciones diferentes.

    4. Dormir en los pueblos de la zonas cercanas

    Incluso si, como se mencionó en parte, la gran mayoría de las mejores secciones de la Gran Muralla China se puede llegar desde Beijing y se puede visitar en un día, siempre puede ser una buena solución para detenerse y dormir en las aldeas que rodean el área, numerosas. Al reservar alojamiento dentro de los hoteles que se elevan al pie de la Gran Muralla, tendrá la oportunidad de comenzar la visita temprano en la mañana, evitando así la gran multitud de otros turistas que comenzarán a aglomerarse a última hora de la mañana a lo largo del camino de la muralla.

    5. Sube a las rampas de la torre de observación norte

    En el tramo de Badaling, le recomendamos subir las rampas y al menos llegar a la primera torre de observación al norte. También hay un moderno servicio de ascensor para usuarios de sillas de ruedas. En el tramo de Mutianyu, hay un teleférico hermoso y panorámico que sube este tramo del Muro y algunas rampas que conducen a una plataforma debajo de la Torre 14, desde la que puede disfrutar de una vista impresionante de la Gran Muralla que se desarrolla en el horizonte.

    6. Consejo

    Nunca olvides  durante la visita a la Gran Muralla, le recomendamos traer comida y agua: En las secciones no renovadas, no hay infraestructura turística, por lo que será un poco difícil encontrar un punto de refrigerio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?