África

Un viaje por África ✅ es la mejor manera de ponerse en contacto con la naturaleza salvaje y las tradiciones ancestrales de las poblaciones locales. 

Cada país en el continente africano puede ofrecer emociones únicas, tanto desde un punto de vista naturalista como étnico. La sabana, el desierto, el bosque, las montañas y el mar se alternan en paisajes impresionantes.
Namibia, Tanzania, Botswana, Uganda, Madagascar, Etiopía: África ofrece todo lo que pueda desear para un viaje inolvidable.

Viajar por África

El entorno natural de África es extraordinario. La fauna encontrada durante un viaje a los países de este continente es única en el mundo. Aquí viven los grandes felinos (leones, guepardos, leopardos), numerosos primates, elefantes, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, cebras, hienas, búfalos, ñus, ñus, antílopes, cientos de especies de aves. 

elefantes en africa

En todos los países africanos, vastas áreas son parques dentro de los cuales es posible, de hecho prácticamente seguro, encontrar animales que viven protegidos y en completa libertad . Los paisajes nunca son monótonos y varían según el destino elegido. 

No recomendamos para nada viajar por libre como mochilero por tu cuenta en estos parajes, un guía siempre te facilitará mucho todo aunque hay varias formas de ponerse en contacto con la biodiversidad africana. El viaje más clásico es el safari.. Con jeeps cómodos, puede moverse de un campamento de tiendas de campaña (o de una cabaña) a otro y desde aquí puede comenzar a observar la vida animal en las horas más adecuadas (puesta de sol y amanecer). 

Pero África también ofrece la posibilidad de realizar caminatas de diferente dificultad, por ejemplo, en el Kilimanjaro o en las montañas de la Luna para observar gorilas de montaña . Sin embargo, esta es también la cuna de los orígenes del hombre. Aquí, las poblaciones que han mantenido intactas las costumbres y tradiciones milenarias aún viven siguiendo las tradiciones ancestrales. Es por eso que incluso un viaje étnico a Etiopía, por ejemplo, es una experiencia profunda y atractiva. 

El continente africano: viaje a la cuna de la humanidad

africa cuna de la humanidad

Diferentes países y diferentes formas de experimentar África con nuestros itinerarios exclusivos y aventureros para un regreso a los orígenes del hombre . Madagascar, una isla continente en sí misma, única en el mundo por su biodiversidad: solo piense en los lémures, una especie indígena que solo vive aquí. Namibia, con sus paisajes que alternan los desiertos policromados con altas dunas de arena hasta las salinas, las costas atlánticas habitadas por focas de la sabana poblada, así como por una fauna muy rica por los himba, los hombres rojos. 

Uganda para encontrarse, en la espesura del bosque ecuatorial, con los primates más humanos : gorilas y chimpancés. 
Botsuana con el Delta Okavango, el gran río que atraviesa el desierto. Etiopía, entre iglesias coptas , volcanes y poblaciones tribales. Tanzania, un paraíso naturalista con su sabana y ríos, que alberga toda la fauna africana.

Desiertos del Sahara y África

desierto africa

Los desiertos son una parte integral de África. Además del gran Sahara en el norte, solo piense en el extraordinario encanto de Namib , entre Namibia, Angola y Sudáfrica, con sus áridas colinas de arena roja, que alcanzan la costa atlántica y su Duna 45, en Sossusvlei , Namibia, La más fotografiada del mundo. 

O el Kalahari , en el sur de África, cuarto en el mundo por extensión, hogar de los san, o bosquimanos, los orgullosos cazadores y recolectores nómadas.

El mejor momento para viajar a África.

El destino de nuestros viajes en los países africanos nos confirma que se puede visitar durante todo el año porque el clima es casi constante durante los doce meses. 

mejor momento visitar africa

Nuestra organización aún está disponible para asesorarle sobre el mejor momento para poder admirar, dependiendo del área elegida, las migraciones de los animales y participar en eventos folclóricos o naturalistas particulares.

Información útil para viajar por África

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?